sábado, 3 de abril de 2010

Feria de Artesanías Córdoba 2010

Ayer estuve recorriendo la Feria de Artesanías de Córdoba, donde se presentan más de 750 artesanos de Argentina, Colombia, Brasil, Perú, un mundo de gente como podrán ver que aprovecharon el feriado de lluvia torrencial...

Preciosas mayólicas y mosaicos

Todo en papel de diario, increíble como queda.

Tapices de Perú.


Una señora de Chubut tejiendo en su telar de cintura, una belleza lo que logra, y unos hilos super finos para tramar y urdir.

Macramé desde Colombia, inigualables, la mayoría tejidos con cintas.

El super dengue. A full estaban con la campaña de prevención.

Unos cactus y suculentas bellisimossss... que no supe con cuál quedarme.


Un paseo muy agradable que llena la cabeza de nuevas ideas para futuros trabajos.

5 comentarios:

  1. Que lindo todo lo que mostras!!!gracias y gracias por devolverme la visita , tus trabajos son preciosos!!!las carteras muy bellas , te mando besitos y te deseo felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  2. si todo muy lindo!!! pero si voy con mi señora y mi hija a pasar un rato agradable solamente para entrar necesito 60 pesos!! 45 PESOS DE ENTRADA Y 15 PESOS DE ESTACIONAMIENTO o sea si me gusta un simple cinto valor 30 o 40 pesos o mas necesito 100 mangos entre entrada y estacionamiento (un poco caro por un cinto no les parece?!)que hagan la feria en otro lado y que la gente entre sin costo alguno. (YO NO PAGO PARA IR A COMPRAR )ponganse las pilas

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a aprender y a expandir mi imaginación, es la posibilidad de ver artesanos que de otra forma no conocería. Compro si mi bolsillo lo permite. Poca gente reconoce el valor económico que tienen las artesanías, sólo cuando uno realiza este tipo de trabajos sabe lo que realmente cuestan. En cuanto a hacerlo en un predio gratuito, creo que en un par de años ya no se haría más, quién pagaría la corriente, la seguridad, etc??

    ResponderEliminar
  4. yo no voy a culpar a los artesanos por el costo que tiene la entrada y principalmente el estacionamiento ! y me encanta y se del trabajo que les lleva hacer su artesania!! pero esta gente de cordoba deportes cada vez se abusan mas para poder mantener ese predio quieren hacer algo y salvarse por un buen rato !! porque les aseguro que a ellos no les interesa para nada lo que hace un artesano ellos quieren money, plata, divisas. son unos abusos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy estudiante de comunicacion social. debo hacer un traajo para una materia y junto con el grupo tenemos la opcion de hacer sobre la feria, deseariamos poder contactar a alguien que haya participado o vaya a particiipar de la feria ahora. gracias les dejo mi mail: vivilawiners@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin