viernes, 10 de septiembre de 2010

Tapado Circular al crochet

Hace ya unas cuantas semanas que terminé el tapado circular que empezara en las vacaciones de invierno, es más, hasta lo he estrenado y todo, pero por distintos motivos no sacaba las fotos. De hecho son fotos donde no se luce tanto pero es lo que hay.

Adapté la idea del tapado rainbow que Bárbara Langman enseñara en el programa Utilisima. Me tocó destejer y tejer muchass veces, por eso de que va tomando vuelo y no hice caso de andar estirando y viendo cómo iba quedando en cada vuelta tejida.
Usé una lana sedificada, primer error, es muy pesada, así que me llevo como 1,5 kilos de lana. Otra cosa que modificaría es la altura en la que hice las mangas, en el próximo, si es que hay próximo, las voy a hacer de la mitad para arriba.


Estas son fotos de las flores de mi mamá, al fin llegó la primavera a nuestra ciudad después de un invierno realmente crudo.



5 comentarios:

  1. que lindo tapado Silgra especial para esta época del año, las flores dan alegría a la casa muy lindas besos

    ResponderEliminar
  2. hola!te queria agradecer la explicación del tejido en espiral que andaba buscando.La chaqueta te ha quedado muy bonita,mi madre también tiene estas flores que parecen pájaros.Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silgra,primero ese jardin es mas que bonito!Y NI TE DIGO EL TAPADO!aunque lo mio es el telar,estoy aprendiendo crochet y me gustan los tejidos redondos,el que hiciste es bien cerradito el tejido, yo he hecho con mas calados y soy muy friolenta!!,tus trabajos son hermosos,te dejo cariños.Graciela

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu trabajo y la combinación de colores magistral.Y las flores un sueño...Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Silgra!!
    pase a visitarte...cuanto hace que no andaba por aquí.
    Que precioso circular,que trabajo de combinación.Me gusta mucho.
    cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin