martes, 19 de octubre de 2010

Bouquet de Flores VII

Compre un cuadro ya armado por una cuestión de economía, ya que un marco en una artística sale muy caro.

Lo desarmé, para quitarle la lámina y el vidrio que no es necesario para armar el bouquet. La sorpresa desagradable fue que la parte de atrás es sólo un cartón!!!!!!! Así que recurrí a mi hermano que me cortó un trozo de fibrofacil y a mi viejo que lo lijó.

El problema ahora era qué usar para cubrir la madera y así poder aplicar las flores. Recordé un trozo de lienzo que tenía por ahí, lo planche y me dediqué a entelar la madera.



Usé pegamento de empapelar, también propiedad de mi hermano. Apliqué una mano finita de pegamento.





Este es el resultado, quedó muchooo mejor de lo que yo esperaba. Aún me falta hacer algo con la parte de atrás, pero estoy esperando que seque bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin