sábado, 2 de julio de 2011

Telar, ondas y flores

Después de un par de años, o tal vez más, terminé mi saco en bastidor cuadrado. Una vez que realicé los cuadrados la verdad que no tenía idea de cómo solucionar el tema mangas y escote, así que opté por ir armándolo y solucionando los problemas a medida que los encontraba, así que todo lo que faltaba de telar lo realicé al crochet.



Y tejí otra bufandita ondulante, esta es para mi sobrina. Siguen sin salirme en cuatro horas, pero al menos no fueron años... jajaja

Y no pude resistir a la tentación... me encantaron estas calas teñidas, quedan con una textura como de terciopelo

y mañana comienzan mis vacaciones de inverno!!! Así que hasta la vuelta!!

1 comentario:

  1. Que lindo todo!!! Las calas son mis favoritas , que buenos colores. Disfruta de las vacaciones y que no haga tanto fríoooo. Besoss

    ResponderEliminar

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin