miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi primer Quilt!!! - Camino navideño

Y como no podía ser de otra forma, últimamente todo lo nuevo que emprendo es a través de los blogs. El desinterés de estas maravillosas mujeres para enseñar lo que saben debería ser seguido por muchos. Las artesanías no se aprenden en un día, llevan años de perfeccionamiento, años de estar sentadas a una silla haciendo y probando cosas y enseñar no es nada fácil menos aún si se hace a la distancia.
Y esta es la historia de este camino navideño, un día vi la propuesta de SAL en el blog Cose que te cose de Natitxu y ahí me embarqué sin saber acolchar, así que todo un desafío. Claro que fiel a mi costumbre no lo terminé en tiempo y forma y me perdí el sorteo pero estoy feliz con el resultado del quilt. Mil gracias a Natitxu por esta propuesta que alegra mi casa en Navidad




Felicitaciones a todas las participantes, una elección de telas estupendas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin